16
Publicado por piloto el 11 oct 2012, 21:30
Eso sí que acojona por @salaktn
Vía: https://twitter.com/salaKTN/status/255994460037599232
4
Publicado por gordi el 11 oct 2012, 18:30
Con el Twitter no se juega por @SuperFalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/255313743469228032
9
Publicado por Anónimo el 11 oct 2012, 16:30
Pero sólo por eso, eh por @Mierdecitas
Vía: https://twitter.com/Mierdecitas/status/255699605520535552
5
Publicado por Olvi el 9 oct 2012, 19:30
Por eso trabaja en Mapfre por @mariovaderizo
Vía: https://twitter.com/MarioVaDeRizo/status/255579044949680129
8
Publicado por calaverano el 9 oct 2012, 00:31
Te lo diré con sutileza por @SrEscoria
Vía: https://twitter.com/SrEscoria/status/254661453762686976
39
Publicado por hernandy el 8 oct 2012, 23:31
Eso que te pones a buscar Gangnam style en Youtube y...
2
Publicado por Anónimo el 8 oct 2012, 20:01
Eso es verdad por @josivamm
Vía: https://twitter.com/josivamm/status/255031269228965889
13
Publicado por pablo1626 el 7 oct 2012, 14:31
Y por eso hay crisis por @gendrythebastar
Vía: https://twitter.com/Gendrythebastar/status/254195754627903488
8
Publicado por Anónimo el 5 oct 2012, 18:31
Melendi no tiene medida por@rafaelvives
Vía: https://twitter.com/rafaelvives/status/253619795298226176